top of page

Inspiración: Bodas de película


Bodas de película

Las películas nos transportan a mundos lejanos, nos hacen reír, llorar y, en ocasiones, nos hacen soñar con un amor tan grandioso como el que vemos en la pantalla grande. ¿Por qué no llevar ese encanto de Hollywood a tu boda? En este artículo verás algunas ideas creativas para bodas inspiradas en películas famosas que te permitirán añadir un toque mágico a tu día especial.


1. Bodas de película con "El Gran Gatsby"

Esta adaptación cinematográfica de la novela de F. Scott Fitzgerald es sinónimo de lujo y glamour de la década de 1920. Para obtener el look adecuado opta por una paleta de colores en blanco, negro o dorado, y para el drees code dile a tus invitados que se vistan al estilo de los "locos años veinte" y adorna las mesas con centros de mesa de plumas y espejos.


Por último para darle la atmósfera correcta considera la posibilidad de contratar una banda de jazz en vivo y obsequia mini botellas de champán personalizadas o abanicos decorativos.


2. "La Bella y la Bestia"

Esta película de Disney nos muestra un cuento de hadas clásico con un toque de magia y romance. Para decorar utiliza rosas rojas y lámparas de araña doradas. Puedes hacer referencia a la película en tus tarjetas de invitación, regalar a los invitados rosas rojas como recuerdo o mini espejos con forma de rosa encantada.


3. "Moulin Rouge"

Este musical ambientado en el París bohemio del siglo XIX irradia un espectáculo lleno de pasión. Utiliza una paleta de colores en rojo, negro y dorado y decora con plumas, terciopelo y cortinas de encaje.


Considera la posibilidad de contratar bailarines de cancán o acróbatas para entretener a tus invitados y regala copas de champán personalizadas o pañuelos de seda.


4. "Star Wars"

La saga galáctica de George Lucas es amada por muchas generaciones, y una boda de "Star Wars" puede ser una experiencia inolvidable.


Invita a tus invitados a disfrazarse de personajes de "Star Wars"en la hora loca, y para decorar los elementos inspirados en la galaxia, como naves espaciales, sables de luz y estrellas son perfectos. Puedes utilizar música de la banda sonora de la película para la entrada al lugar de la ceremonia.


Y para los recuerdos las figuras de acción de "Star Wars" personalizadas o tazas con temática de la película seguro serán la sensación.





5. "Desayuno en Tiffany's"

La elegancia atemporal de Audrey Hepburn en esta película clásica es un referente de sofisticación. El negro y el turquesa son los colores icónicos de esta película, así que no pueden faltar en tu paleta de colores.


Y para la decoración las joyas de imitación, candelabros y rosas blancas son la mejor elección. Invita a tus damas de honor a vestir como Holly Golightly y puedes ofrecer un menú ligero acompañado con champán.


6. "Harry Potter"

La magia de Hogwarts ha encantado a fans de todas las edades, y una boda inspirada en "Harry Potter" puede ser una celebración verdaderamente mágica.


Clasifica a tus invitados en casas de Hogwarts y proporciona las insignias correspondientes. Decora con velas flotantes, lechuzas de peluche y elementos que recuerden al mundo mágico de la serie y ofrece a tus invitados una variedad de dulces de la tienda Honeydukes y de regalo dale a tus invitados varitas mágicas personalizadas o bufandas de las casas de Hogwarts.


7. "Frozen"

La película de Disney "Frozen" ha cautivado a jóvenes y mayores con su historia de amor y aventura. Para recrearla utiliza una paleta de colores en azul y blanco y decora con copos de nieve y hielo falso. Puedes incorporar música de la película y animar a los invitados a cantar canciones de "Frozen".


¿Qué les parecieron estas ideas?, sea cual sea la película que elijas como fuente de inspiración, recuerda que la magia del cine puede ser un hermoso telón de fondo para una boda que celebra tu propio amor y aventura. ¡Que comience la película de tu vida juntos!


También te puede interesar: Guía para planificar una boda temática


Comentários


Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

No hay tags aún.

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
bottom of page