top of page

Tendencias 2018 en vestidos de novia


hola

Los diseñadores más importantes a nivel internacional se dieron cita en el Barcelona Bridal Week para mostrar las nuevas colecciones que marcaran la pauta en la moda nupcial para el 2018.

Estructuras multicapas, silueta sirena o princesa, escotes de vértigo en la espalda y hombros descubiertos serán algunas de las formas latentes para la temporada primavera / verano 2018. Al igual que detalles como telas plisadas, flores bordadas en 3D y corpiño ceñido a la cintura. Para bodas en invierno se imponen las mangas largas y amplias, las faldas, pantalones y capas.

En cuanto a materiales las transparencias de tul, gasas bordadas con pedrería, seda, organdí, muselinas y jacquards serán unas de las alternativas más populares. La paleta de colores va desde blanco, marfil hasta azules o rosas muy suaves, con detalles metalizados.

Aun cuando la inspiración de los 25 diseñadores de este año ha sido muy diversa (desde un viaje a Japón, la silueta de los años 40´s y 70´s hasta los colores del alba); todos coinciden en el mismo objetivo: crear siluetas favorecedoras, que realcen la elegancia natural de la novia y su sensualidad.

Σχόλια


Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

No hay etiquetas aún.

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
bottom of page